Despues de varios meces se lanzo el juego AERO BINGO. Se creo el guión donde ideamos el personaje y su historia. Luego realizamos el STOY BOARD detallando las distintas escenas del juego y pasamos a diseñar todos los elementos que conforman el juego, modelos 3D y 2D, animaciones, audio FX, background, SPRITES, tablero y cartones, gráfica de presentacion y efectos especiales VFX.
El personaje principal "AERO" es un joven y simpático muñeco de aire, similar a los imflebles promocionales. AERO es avidador y conduce antiguas aeronaves paseandose por el tablero, partiendo de su pista de aterrizaje, en un drigible de cuatro helices muy especial.
En este juego todo es mágico, las bolas cobran vida volando con su mono helice en formaciones que permiten al jugador sortear su premio escondido.
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Muestra de Dirigible creado para video games aero bingo.
¿Que son los GAME ASSETS?
Los Game Assets Son los activos de un video juego, incluyen todo los elementos de forman un VIDEO GAMES, incluyendo , sprites, modelos 3D, audio FX, músicalizacion, e incluso proyectos completos que puedan ser usados por un motor de videojuegos.
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